SERVICIOS AFILIADOS

¿Quieres saber todas las ventajas que tienes por ser afiliado?

Desde UPTA PV ponemos a disposición una serie de servicios y ventajas para todos nuestros afiliados, mejorando los gastos a final de mes y dotando de apoyo político a los autónomos.

Tramitación gratuita del alta de autónomo.

Te damos de alta como Autónomo en HACIENDA y en la SEGURIDAD SOCIAL sin ningún coste adicional, solo por ser afiliado a nuestra Organización.

Tarjeta descuento carburante gratuita.

Ponemos a tu disposición una tarjeta de cliente dónde obtendrás altos descuentos como autónomo en carburante para tu vehículo particular o de trabajo en las gasolineras GALP. Porqué los autónomos sabemos los costes de una de nuestras principales herramientas de trabajo. ¡Con este descuento ahorrarás!

Asesoría jurídica con descuento

No descuidamos la parte jurídica, si necesitas ayuda de especialistas, nosotros te ofrecemos un bufete de abogados especializado en autónomos. Todas las consultas serán GRATUITAS, y emprender acciones a unos precios de hasta un 40% de descuento. Es más, podrás acudir a nosotros sea cual sea tu problema, tanto si es de temas laborales como personales.

Financiación para autónomos. Convenios con Bancos.

Convenios especiales para autónomos afiliados con bancos. Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta nuestro colectivo es la financiación. Ahora con nosotros esto pasará a la historia, te damos ventajas bancarias para autónomos con entidades como el Sabadell y Caixa popular.

Asesor fiscal y laboral

Tanto para Estimación directa simplificada como para Módulos. Ponemos a tu disposición servicios de asesoría fiscal para autónomos, que van desde la declaración trimestral del IVA e IRPF, hasta resúmenes anuales y la Renta. También si tienes trabajadores, ponemos a tu disposición el servicio de asesoría laboral. ¡Sin sorpresas a final de mes!

Tramitación subvenciones para autónomos

Parte de nuestro equipo está constantemente revisando y al día de todas las subvenciones para autónomos en la Comunidad Valenciana y en el ámbito estatal. Siempre estarás informado y tramitaremos tus subvenciones, teniendo apoyo político frente a la administración.

Seguros para ti y tu familia

Sabemos que tu trabajo es importante para ti, pero tu familia lo es más, por ello ponemos a tu disposición seguros para particulares, además de para empresas y profesionales. Seguros de responsabilidad civil para autónomos, a terceros, para auto y mucho más a precios especiales para afiliados con hasta una bajada media de un 30%.

Atención permanente para el autónomo

Siempre tendrás el respaldo de una organización a la que acudir para resolver tus dudas o problemas. Te atenderemos siempre que necesites.

Asesoramiento y descuentos en servicios de marketing digital.

Hoy en día tus clientes usan más internet y las nuevas tecnologías, como afiliado tendrás 1 hora de asesoramiento con un experto en marketing online por Skype y 20% de descuento en servicios de creación, diseño de páginas web y marketing digital para tu negocio.

Además convenios con MUTUAS con descuentos especiales.

Completa el siguiente formulario con tus datos y te llamamos para informarte sobre la afiliación a UPTA.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE:

Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos del País Valencià, delegado Protección de datos: Javier Pastor Pastor.

FINALIDAD:

Gestionar el envío de información y prospección comercial.

Legitimación:

Consentimiento del interesado.

Destinatarios:

Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a PRIVACY SHIELD.

Derechos:

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

Información adicional:

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en Protección de datos.