El Movimiento para el Desarrollo de los Autónomos y Profesionales llega a Madrid el próximo 15 de octubre

#YaSomosFuturo celebra mañana en Madrid, en IFEMA, a partir de las 16:00 horas, su último encuentro de esta temporada. Contará con una Apertura Institucional donde intervendrán el presidente de UPTA España, Eduardo Abad, el secretario general de AMTAS, César García y la Ministra de Trabajo en funciones, Magdalena Valerio que abrirá el acto con un discurso inaugural. Además, habrá un nutrido grupo de expertos en las materias que atañen diariamente a este colectivo, completando así la agenda formativa. Una sesión de networking para hacer negocios y conocer soluciones y un afterwork que pondrá el broche final al encuentro cuyo objetivo es apoyar, impulsar y conectar a los profesionales y luchar por dar a conocer la importancia de estos como motores de la economía, el empleo y la sociedad.

Eduardo Abad, aprovechará la presencia de la máxima dirigente del Ministerio de Trabajo, para trasladarle los temas pendientes de resolver con el colectivo, que, sin duda, tendrán que asumirse en la siguiente legislatura y que para poder desarrollarlos precisan de la complicidad necesaria por parte del ministerio.

Esta iniciativa, que finaliza este martes, quiere proponer a los pequeños empresarios y trabajadores autónomos: una forma distinta de realizar negocios; la adaptación a un nuevo entorno profesional; transformar sus estructuras y la modernización tecnológica necesaria para no perder las oportunidades que el mercado de trabajo por cuenta propia les propone.

“#YaSomosFuturo es un movimiento promovido por pequeños empresarios, autónomos y profesionales, de los ámbitos privado y asociativo. El objetivo es unir y establecer lazos colaborativos entre empresarios y colectivos para hacer más fácil el camino de la transformación constante. Con un formato revolucionario La Neurona en colaboración con UPTA, han conseguido que más de 10.000 autónomos y pequeñas empresas del país hayan podido participar en este movimiento”, explica Eduardo Abad, presidente de UPTA España.

Este evento forma parte del Road Show de 2019, que ha visitado: Málaga Vigo, Bilbao, Valencia, Murcia, Zaragoza, Barcelona y cierra en Madrid.

#YASOMOSFUTURO Madrid, 15 de octubre de 2019

Centro de Convenciones Norte – IFEMA Av. Partenón, 5 – 28042

Inauguración: 16:00 horas