UPTA-PV | Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos

UPTA se constituye con la firme voluntad de representar y defender los intereses profesionales, sociales y económicos de los autónomos frente a la agresividad económica de las grandes estructuras empresariales y la inexistencia de una protección social adecuada.

¿Qué es UPTA-PV?

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos del País Valencià (UPTA-PV), es una entidad, sin ánimo de lucro, de ámbito regional y al Servicio de colectivos de autónomos/as, en la que se agrupan trabajadores/as por cuenta propia, independientemente de la actividad económica o profesional desarrollada y el sector al que pertenezcan.

Objetivos de la organización

Nos constituimos con la firme intención de asistir, representar y atender los intereses de los/ as profesionales y autónomos/ as, en todos los ámbitos de la sociedad, con el fin de dar un paso adelante en la consolidación de este colectivo en el tejido socioeconómico en la Comunidad Valenciana además de aportar soluciones y dar servicios que favorezcan el día a día del Autónomo/a.

Para el logro de estos objetivos, UPTA-PV, además de la actividad reivindicativa, de representación institucional y de fomento, promoción y desarrollo del trabajo autónomo, del asociacionismo y de la participación social, que como organización representativa del trabajo autónomo desempeña, también, ejecuta acciones, en colaboración con las administraciones públicas, en pro del colectivo representado.

Ámbito de actuación

Para una mayor eficiencia en su funcionamiento y accesibilidad hacia todos/as los/as trabajadores/as autónomos/as, UPTA-PV dispone de sedes en todas las provincias de la Comunidad valenciana.

Javier Pastor

Presidente de Upta-pv

El autónomo es el gran olvidado, por eso debemos facilitarle las cosas.

Aportamos soluciones reales, tanto económicas como sociales, que faciliten la vida laboral y personal del trabajador autónomo. Somos una parte esencial en la economía de nuestro país, por eso debemos mantenernos fuertes. Nuestra propuesta es facilitar las cosas a todos aquellos que forman parte de este gran colectivo.